×
Publicado el
23 jul. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Zara Home conquista a los hogares mexicanos

Publicado el
23 jul. 2015

En el mercado de artículos para el hogar y de decoración en México, Zara Home se posiciona como una de las firmas que conquista a los hogares mexicanos.

El crecimiento de este mercado fue mayor que el desempeño registrado por el sector de autoservicios de 4.6 y 7.2%. - Capital Chile

De acuerdo con un estudio de la consultora Euromonitor International, este sector es dominado por marcas extranjeras como The Home Store, de Grupo Gigante; Zara Home, de Inditex; y Crate & Barrel, de la cual Grupo Axo es controladora en el país.

Durante el primer semestre del 2015, las cadenas registradas en la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), entre ellas Zara y The Home Store, reportaron un incremento de 4.7% y 10.8% en sus ventas a unidades iguales y totales, respectivamente. 

Según la investigación, el sector de decoración y hogar registra un crecimiento anual compuesto de aproximadamente 4.6%.

Zara Home ofrece textiles como ropa de cama, de mesa y de baño, los cuales se complementan con productos como vajillas, cristalería y objetos de decoración. La división de Inditex fue creada en 2003 y su presencia asciende a 437 tiendas en 48 países.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.