Por
Europa Press
Publicado el
28 may. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiffany gana un 2,5% más en su primer trimestre fiscal

Por
Europa Press
Publicado el
28 may. 2013

NUEVA YORK - La compañía estadounidense de joyería de alta gama Tiffany obtuvo en el primer trimestre de su año fiscal, que concluyó el 30 de abril de 2013, un beneficio neto de 83,6 millones de dólares (64,6 millones de euros), un 2,5% más que los 81,5 millones de dólares (63 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.

Las perlas Tiffany


Las ventas netas de la firma joyera, que mantiene sin cambios sus previsiones para el conjunto del ejercicio, alcanzaron en el primer trimestre de su año fiscal los 895,5 millones de dólares (692,5 millones de euros), un 9,3% más en comparación con los 819,2 millones de dólares (633,5 millones de euros) que ingresó en los tres primeros meses de su ejercicio anterior.

El presidente y consejero delegado de Tiffany, Michael J. Kowalski, se mostró "encantado" con este inicio del ejercicio y subrayó que, a nivel global, las ventas del primer trimestre superaron las expectativas de la empresa, permitiéndole mejorar su influencia en los gastos fijos y lograr un incremento de los beneficios.

"Además, celebramos el 175 aniversario de Tiffany con nuestro exitoso evento Blue Book y con las actividades de promoción que rodean el estreno de la película El Gran Gatsby, para la que hemos diseñado las joyas", añadió Kowalsky.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.