Publicado el
1 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Replay apuesta por el mercado colombiano con tiendas propias

Publicado el
1 sept. 2018

La enseña italiana de moda especializada en denim, llegó a Colombia hace 2 años por medio de cadenas de retail y ahora relanza su marca para darle paso a aperturas de tiendas monomarca. La compañía prevé abrir al menos 7 tiendas en cuatro ciudades del país, durante los próximos 4 años. 


Replay llega a Colombia con tiendas propias y espera al menos 2 aperturas antes del final del año. - Archivo


El relanzamiento oficial de la marca está previsto para el mes de octubre en presencia de ejecutivos internacionales, mientras las aperturas de las tiendas tendrán lugar a partir de septiembre de este año. Los primeros locales estarán ubicados en el interior de los centros comerciales Gran Estación en Bogotá, y El Tesoro en Medellín. 

La inversión media por tienda ronda los 300 millones de pesos sin inventarios, con un metraje de entre 90 y 100 metros cuadrados. La empresa contempla igualmente la puesta en marcha de una tercera tienda antes del final de 2018, en el centro comercial Viva Envigado que abrirá sus puertas en el último trimestre del año. 

De momento el principal socio comercial de Replay en Colombia es la cadena de tiendas Pilatos, que comercializa igualmente prendas de marcas extranjeras de la talla de Diesel, New Balance y Gola. 

Ejecutivos de Replay confiaron a La República que durante el primer año de operación en Colombia la enseña facturó 2700 millones de pesos y esperan llegar a los 4000 millones de pesos este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.