Publicado el
12 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision New York, del 19 al 20 de enero

Publicado el
12 ene. 2016

Después del récord de visitas del año pasado, la cita neoyorkina de Première Vision tendrá lugar en un espacio ampliado, los próximos 19 y 20 de enero, aumentando su oferta textil a cuero y productos acabados.

 

David Hart  será el embajador de Première Vision New York en enero de 2016


El salón pasa del Pier 94 al Pier 96, en Hudson River, donde espera 364 empresas seleccionadas por Première Vision, además de una treintena de compañías del sector cuero. También estarán presentes las sociedades Samantha, Tanneries Haaas, Nova Kaeru, Mégisserie Lauret, RG Deri, CKD Cetinkaya o Cuirs du Futur.
 
Por su parte, la nueva sección Manufacturing propondrá a 26 especialistas de la confección femenina y masculina, con una importante oferta de trajes de alta gama.

El espacio Fabrics, dedicado al textil, contará con 132 fabricantes que presentarán sus colecciones para la primavera-verano 2017. Así, los visitantes podrán descubrir los trabajos de Ricamificio Gimar, Henitex, Carvico, Junior Arte Ricami, Savyon o Digitale Textil. El espacio Accessories presentará 19 compañías, mientras que Designs, dedicado al diseño textil, acogerá a 157 estudios.

La anterior edición invernal de Première Vision New York atrajo a más de 4.000 compradores. El encuentro profesional propuso por aquel entonces la oferta de 297 empresas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias