Publicado el
1 dic. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oh! Wear, la marca de moda en los hospitales argentinos

Publicado el
1 dic. 2015

Hasta hace unos años, el sector de la ropa para profesionales de la salud se centraba en la monotonía y estándar de los uniformes clásicos, fue entonces cuando Sebastián Prado, junto con el odontólogo Joile Alvarez Castro fundadores de la marca Oh! Wear vieron una oportunidad de mercado teniendo en cuenta que las personas que trabajan en salud pasan más del 70 por ciento del día en el quirófano o consultorio. Por lo que en lugar de comprarse ropa, se compran ambos o cofias.


La Marca de Moda en los Hospitales vía @Oh_Wear


De esta manera y con la ayuda de Lola Quintana y Carmina Braga, diseñadoras de Oh! Wear encontraron la forma de fusiónar la moda con el ámbito médico ofreciendo a los integrantes del sector salud una nueva alternativa de uniformado, usando estilos llamativos, telas más cómodas, diferentes estampados y una nueva paleta colores.

Sus inicios se produjeron vendiendo por Facebook y, dado el buen recibimiento de la marca, decidieron abrir su primer showroom en el barrio de Palermo, donde más tarde abrirían su primer local abierto al público. 


Además de su línea de ambos de diseños exclusivos hace unos meses decidieron lanzar su ultima novedad que incluye modelos especiales para épocas de frío, y también una linea de calcetines y cofias de quirofano para cualquier época del año.

Lo que surgió como una pequeña idea de la mano de las redes sociales es ahora una enorme empresa de primer nombre en confección de moda hospitalaria.

Actualmente, Oh! Wear tiene presencia en toda Argentina, con 8 locales propios y más de 30 franquicias a lo largo del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.