Publicado el
22 abr. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montalvo Salón & Spa llegará a Colombia y Panamá antes de culminar el año

Publicado el
22 abr. 2015

Montalvo Salón & Spa, la marca peruana de belleza y cuidado para el cabello, celebra el gran éxito que ha tenido tras estrenarse en el mercado de las franquicias en el 2012 y prepara su incursión en el mercado internacional, su primer objetivo: Colombia y Panamá. 

La empresa creada por Victor Hugo Montalvo, cuenta hoy en día con cerca de 1000 colaboradores y 1100 estudiantes en sus cuatro centros de formación. El crecimiento no ha parado y aún con los momentos políticos y económicos complicados que ha vivido Perú su visionario dirigente ha logrado seguir con su plan. 


Montalvo Salón & Spa en Lima


Hoy en día Montalvo cuenta con 47 locales en territorio peruano y cuenta finalizar el año con 52 locales, pues tiene en la mira mercados como Cusco, Arequipa y Trujillo, en donde aún no hay presencia de la marca. 

El empresario que dice otorga su éxito al hecho de educar a sus empleados en sus centros de educación estética propios que funcionan hace más de 11 años, revela que está ultimando detalles para su entrada a Colombia en el último trimestre del 2015, para después continuar con Panamá.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.