Publicado el
9 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel presenta por primera vez su nueva colección de alta joyería en México

Publicado el
9 may. 2018

La emblemática casa francesa de moda Chanel ha presentado por primera vez en México su nueva colección de alta joyeria "Coco Rush", conformada por anillos y brazaletes en oro blanco, amarillo y beige.

"Coco Rush", la nueva colección de alta joyería de Chanel ya está en México. - Chanel


Según recoge El Universal, la más reciente línea de alta joyería de Chanel juega con las formas gráficas del matelassé y está inspirada en el icónico bolso capitonado 2.55 de la marca creado por Gabrielle Chanel en 1955, que toma como referencia el cojín de un sillón de su apartamento en la Rue Cambon

Así, "Coco Rush", con un toque más juvenil y relajado, presenta joyas en oro blanco, amarillo y beige, así como en una aleación de estos metales, acompañadas de diamantes y en distintos grosores.

Además de los anillos y brazaletes, ​la colección es complementada por algunos modelos de pendientes y collares, que se presentan en diversos materiales, versiones ornamentadas con diamentes, entre otras características.

En la actualidad, Chanel está presente en México con una shop-in-shop en El Palacio de Hierro Polanco, así como espacios en Palacio de Hierro Interlomas, Saks Santa Fe y diversas sucursales de Berger Joyeros, además de puntos de venta en Liverpool y Ópticas Lux, con sus líneas de perfumería, belleza y gafas.

Chanel, propiedad de la discreta familia Wertheimer, no publica resultados financieros oficiales, pero se estima que en 2016 logró un cifra de negocio de 5700 millones de dólares (unos 4840 millones de euros).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.