Por
Europa Press
Publicado el
15 may. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cara Delevingne se desnuda por una buena causa

Por
Europa Press
Publicado el
15 may. 2013

MADRID - Cara Delevingne es la última modelo en posar desnuda para el diseñador Marc Jacobs. ¿El motivo? La solidaridad, como no podía ser de otra forma. Y es que la modelo del momento ha participado en la colección 'Protect your skin' de Marc Jacobs.

El diseñador lleva siete años con esta colección y en ella han participado rostros de la talla de Naomi Campbell, Heidi Klum, Victoria Beckham, Miranda Kerr o Dita Von Teese, entre otros. Cara es la última y más joven en sumarse a esta buena iniciativa, mediante la cual el diseñador pretende recaudar dinero para la investigación contra el cáncer.

Foto: Instagram/Cara Delevingne


La colección está compuesta por una amplia gama de camisetas en todos los colores. Así, a la desnuda Cara Delevingne que oculta sus pechos con los brazos, le ha tocado posar sobre una camiseta en azul turquesa. El éxito parece estar asegurado ya que ya son miles los 'delevingners' que buscan como locos hacerse con la camiseta.

Jacobs puso en marcha esta bonita iniciativa junto a su socio Robert Duffy -a quien le fue diagnosticado un melanoma años atrás - en 2006, con el objetivo de conseguir fondos para el Instituto contra el cáncer de la Universidad de Nueva York. Con tan solo el primer lote de camisetas -en el que aparecían Naomi Campbell, Winona Ryder, Rufus Wainwright, Julianne Moore, y Selma Blair, muchos de ellos en contra de sus agentes- Marc Jacobs y Robert Duffy recaudaron 400.000 dólares (300.000€).

El siguiente lote lo protagonizaron Helena Christensen, Eva Mendes y Heidi Klum, y desde entonces numerosos rostros conocidos han querido ayudar al diseñador. Victoria Beckham, Marisa Miller, Bar Refaeli, Dita Von Teese, Miranda Kerr... y ahora Cara Delevingne. La camiseta de la modelo está disponible en la tienda de Marc Jacobs en Londres o en www.marcjacobs.com.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.