Por
Europa Press
Publicado el
2 dic. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara Home estrena en Australia la primera e-shop de Inditex en el Hemisferio Sur

Por
Europa Press
Publicado el
2 dic. 2015

Zara Home, la enseña del Grupo Inditex especializada en artículos para vestir y decorar la casa, estrena en Australia este jueves la plataforma de venta 'online' del grupo, a través de la web de Zara Home, según ha informado la firma en un comunicado.   

La e-shop de Zara Home llega al Hemisferio Sur - www.zarahome.com


En concreto, este lanzamiento marca el inicio de las operaciones de e-commerce de Inditex, que amplía su presencia online ya que estaba presente en 28 mercados internacionales, en el Hemisferio Sur.   

El estreno de la primera tienda virtual de Inditex en una región austral coincide, ademas, con la apertura del establecimiento número 500 de la cadena en Sydney, la primera en la ciudad y la segunda en Australia.

Además, al tiempo que la e-shop de Zara Home desembarca en el mercado australiano, la enseña de hogar del grupo Inditex estrenará la tienda numero 500 del grupo en Pitt Street Mall de Sydney.

La nueva flagship store de Zara Home en Sydney - Zara Home


El nuevo establecimiento es una 'flagship' de 480 metros cuadrados en Pitt Street Mall de Sydney, que cuenta con dos plantas, donde tendrán cabida todas las colecciones de la marca, incluida Zara Home Kids. El espacio aúna un concepto vanguardista y elegante con el gusto por la simplicidad y el respeto por la naturaleza, que se refleja en los materiales empleados.

En la actualidad, Zara Home está presente en 62 mercados internacionales, con un total de 500 tiendas, y cuenta con presencia online en 22 países.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.