Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zadig & Voltaire ficha a Virginie Leys como directora de operaciones

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 nov. 2021

Las contrataciones están a la orden del día en Zadig & Voltaire. La marca parisina, que sigue un ambicioso plan de desarrollo, anuncia la llegada de Virginie Leys como directora de operaciones. Una especialista en suministros que ha construido su carrera con grandes nombres en la industria de la belleza.


Virginie Leys - DR


Tras debutar en Gucci Cosmetics, Virginie Leys se unió al grupo L'Oréal en 2009 como responsable de pronóstico de ventas y planificación de producción y luego como directora de flujos de transporte/logística en Kerastase. Después, se convirtió en directora de la cadena de suministro de Make Up For Ever (grupo LVMH) de 2015 a 2018 y posteriormente ocupó el mismo puesto en Shiseido entre 2018 y 2019. Desde entonces, esta graduada de INSA y la ESSEC ha trabajado como responsable de la cadena de suministro de la marca Sisley.

En Zadig & Voltaire, donde también se incorpora al comité de dirección, Virginie Leys será la encargada de "mejorar y optimizar los sistemas y procesos implantados en cuanto a producción, suministro y control de calidad", indica la marca dirigida por Rémy Baume en un comunicado.

"Continuará el trabajo ya iniciado por los equipos para optimizar la red de proveedores de Zadig & Voltaire en todo el mundo, mediante el desarrollo de una relación de colaboración", señaló el documento.

Entre sus competencias también estará la implementación del programa VoltAIRe, el pilar de RSC de la marca fundada en 1997 por Thierry Gillier. Su experiencia también se utilizará para respaldar el desarrollo minorista en China, un mercado objetivo identificado en particular por la dirección para permitir que la marca haga crecer su flota. Así, están previstas 122 aperturas en Francia y el extranjero de aquí a 2025, cuando la compañía espera alcanzar los 550 millones de euros en ventas anuales (frente a los 350 millones actuales).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.