Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zadig & Voltaire encuentra en Arnaud Louet a su nuevo director general adjunto a cargo de la finanza

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 jun. 2019

Zadig & Voltaire está a punto de poner en práctica una nueva organización ejecutiva. La firma parisina ha anunciado este lunes 24 de junio la designación de Arnaud Louet en un puesto recientemente creado: el de director general adjunto a cargo de la finanza. Lo que lo convierte en un miembro del comité ejecutivo de la marca.


Arnaud Louet, nouveau DG adjoint de la marque parisienne - Zadig & Voltaire


Arnaud Louet, que entrará en funciones este 3 de julio, proviene de la dirección financiera de Maisons du Monde, de la que también hacía parte del comité ejecutivo. Anteriormente, Louet había ocupado funciones similares en Conforama, así como en el grupo de restauración francés Flo.

Su futuro trabajo como director general adjunto a cargo de la finanza, en el que reporta al director general de Zadig & Voltaire, Jean-Jacques Guével, y del presidente fundador Thierry Gillier, es un nuevo puesto al interior de la organización. Su creación deberá permitir de seguir “la ambiciosa estrategia de desarrollo”, explicó la enseña en un comunicado, la que consistirá principalmente en “acompañar el crecimiento de las actividades de Zadig & Voltaire en Francia y en el extranjero”.

La marca, que reivindica una cifra de negocios por 300 millones de euros en 30 países avanzar en varios frentes a la vez y tiene grandes ambiciones para su línea masculina. Ella se enfoca además en su expansión en la región Gran China, donde buscará abrir 45 boutiques en cinco años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.