Publicado el
23 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yalitza Aparicio protagoniza nueva campaña de Dior

Publicado el
23 sept. 2020

La actriz mexicana Yalitza Aparicio es una de las protagonistas de Dior Stand With Women, la nueva campaña de Christian Dior Parfums, que, de acuerdo con la marca, está inspirada en las mujeres excepcionales que han marcado su historia, y que presenta una serie de retratos cortos filmados que brindan la oportunidad de hablar con ellas.


Yalitza Aparicio protagoniza nueva campaña de Dior. - Instagram Yalitza Aparicio


A través de un poderoso video en la cuenta de Dior, Aparicio cuenta cómo se convirtió en portavoz de su propia comunidad a través de su papel de Embajadora de Comunidades Indígenas de la UNESCO, comprometida con cambiar la sociedad hacia una mayor diversidad e igualdad.

"Hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”, aseguró la actriz originaria de Oaxaca.

"Con su impulso por transmitir conocimientos, Yalitza Aparicio apoya junto a Charlize Theron la iniciativa Beca para líderes juveniles, dirigida por CTAOP, para ayudar a los jóvenes estudiantes sudafricanos a convertirse en los líderes del mañana", asegura Dior en el texto que describe el video presentado en Youtube.

Otras mujeres extraordinarias que también son parte de la campaña como Golshifteh Farahani, Ashlee George, Lorrie Fair Allen, Leyna Bloom, Cara Delevingne, por nombrar algunas, se unen a Charlize Theron, embajadora de J’adore y artista comprometida, "en un viaje único y un impacto estimulante en el mundo para otras mujeres".

De acuerdo con la marca francesa de lujo, el impulso por transmitir conocimientos "es lo que los une hoy con Dior Perfumes a la iniciativa liderada por CTAOP (Charlize Theron Africa Outreach Project) Beca para jóvenes líderes. Su objetivo es apoyar a los jóvenes estudiantes sudafricanos que están muy involucrados en sus comunidades cubriendo la matrícula universitaria completa de cuatro años".

Esta no es la primera vez que Yalitza Aparicio protagoniza una campaña de una marca de moda internacional. La actriz mexicana, que en 2019 hizo historia al ser la primera mujer de raíces indígenas y la segunda mujer mexicana en ser nominada como mejor actriz a un Óscar por su papel en la película Roma, también ha sido firmada por Rodarte, además de que haber protagonizado históricamente una portada de Vogue México y Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.