Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
31 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

YNAP lanza un concurso para encontrar a las emprendedoras de moda del futuro

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
31 may. 2019

Yoox Net-A-Porter invita a mujeres entre 16 y 25 años para que participen en un concurso que busca encontrar a las próximas emprendedoras de moda del futuro.


Yoox Net-A-Porter


Un grupo de expertos de la industria seleccionarán a la ganadora, que tendrá a ejecutivos de YNAP como sus mentores, una cita de estilo individual con una personal shopper y 1000 libras esterlinas a gastar en Net-A-Porter. Dos finalistas recibirán productos de Net-A-Porter por un valor de 500 libras esterlinas.
 
Para entrar al concurso Incredible Girls of the Future, que se realizará hasta el 1 de julio de este año, las candidatas deben enviar sus ideas para una aplicación innovadora de moda que rompa esquemas, que sea orientada a la sostenibilidad y que tenga un impacto en la industria y en el mundo.

Un comité a la cabeza del presidente y CEO de YNAP, Federico Marchetti, buscará originalidad, emprendimiento a través del planeamiento y de habilidades para resolver problemas.

También formarán parte de este panel el presidente de Net-A-Porter y Mr Porter, Alison Loehnis; la editora en jefe de Porter, Sarah Bailey; el cofundador y presidente ejecutivo de Founders Factory, Brent Hoberman; el presidente Marketing de Endeavor, Bozoma Saint John; la directora creativa de M Missoni, Margherita Maccpani Missoni; la fundadora de Man Repeller, Leandra Medine; y la directora ejecutiva de Women for Women International de Reino Unido, Brita Fernandez.

“No hay suficientes mujeres en tecnología. Creemos firmemente que la moda puede ser una herramienta para combatir esta percepción de la gente al ayudar a introducir más talento femenino en carreras digitales y satisfacer su potencial creativo. Es por esto que el grupo Yoox Net-A-Porter invita a la futura generación de mujeres emprendedoras a lanzar sus mejores innovaciones en la moda y tecnología. Ellas son quienes liderarán una industria del lujo más sostenible e inclusiva”, afirmó Federico Machetti.

Las candidaturas para el concurso de YNAP Incredible Girls of the Future se encuentran abiertas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.