Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
3 dic. 2018
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Who’s Next reforzará la moda y los accesorios en enero

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
3 dic. 2018

Después de pasar largos años juntos en la Porte de Versailles, los nombres de los salones Who's Next y Première Classe tomarán rumbos diferentes. El próximo mes de enero, el evento organizado por WSN Développement se presentará bajo un único nombre: Who's Next. El cambio, sin embargo, no significará una disminución en la oferta de accesorios, sino una nueva opción estratégica que busca combinar los accesorios con la moda en lugar de ocupar un salón diferente.

Afiche de la edición de enero de 2019 - Who's Next

 
"La idea no es debilitar a uno u otro, pero lo que hemos notado es que tenemos dos marcas fuertes, Who's Next Porte de Versailles y Première Classe Tuileries. Al simplificar y posicionar a cada uno de ellos mejor en su nicho, de hecho los reforzamos", dice Frédéric Maus, co director general de WSN. Por lo tanto, Première Classe seguirá siendo el salón de referencia del organizador en la segunda sesión, ya que en la temporada pasada entreabrió sus puertas al prêt-à-porter.

Los días 18 y 19 de enero, Who’s Next presentará un formato que refleja este nuevo enfoque: los accesorios ya no se reunirán en un solo sector, sino que se mezclarán con la ropa en los pabellones 3 y 4. "Trabajar en la silueta" para ser más atractivos para los compradores, dice el organizador.

Sin embargo, habrá diferentes universos que enriquecerán el salón: Fame, como es costumbre en el pabellón 2.2, tendrá una nueva escenografía lunar inspirada en el tema general de la edición, Apollo Club, donde se reunirá el ambiente de club y la energía del cosmos. Si no se accede al salón por el Fame, se puede acceder al salón por el nuevo segmento "What's up" en el pabellón 3, que reúne las marcas de moda y accesorios con un espíritu urbano, mixto, callejero y vintage.

Otro nuevo universo que se lanzará este enero es "Inside", una selección lifestyle centrada en "el interior", combinando decoración, aromas, athleisure y un poco de lencería. Una oferta que se ubicará en la diagonal del pabellón 3 y dará paso a los diseñadores invitados. Cuatro creativos aún desconocidos rediseñarán un apartamento, cada uno de los cuales creará una habitación inspiradora, con el apoyo de dos socios, el salón de té de hierbas Le Bénéfique y la tienda concepto de objetos La Trésorerie, ubicada en la rue du Château-d'Eau, en el distrito 10 de París. Su misión: animar a los compradores a tomarse un momento.

La configuración de Who's Next en enero de 2019 - WSN

 
Finalmente, las dos iniciativas lanzadas el pasado mes de septiembre, Villa Beauté y Fine Jewellry, se ratifican y se celebrarán por segunda ocasión, fortaleciendo sus propuestas, una de cosmética, cuidados y productos para el cabello dos ejes (naturalidad y K Beauty) y el otro en el muy popular segmento de las joyas intermedias, preciosa pero accesible.

"Todo esto es una extensión lógica de lo que empezamos la temporada pasada con esta visión de Who's Next, la tienda concepto más grande del mundo", explica Frédéric Maus. Si bien el evento amplia los límites establecidos de productos en materia de imagen y mensaje, el objetivo de Who’s Next es enfocar su estrategia bajo un estandarte único.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.