Publicado el
12 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Whitman inaugura su primera tienda de mujer en Colombia

Publicado el
12 ene. 2023

La enseña colombiana de lujo silencioso Whitman abre las puertas de su primera boutique para el mercado femenino, con un local en el centro comercial Paseo La Cabrera, en el norte de Bogotá. La firma sigue adelante con su expansión local y pone la vista en el extranjero.


La colombiana abre su primera tienda para el mercado femenino - Whitman


Whitman, propiedad de los hermanos Falla, pone la vista en el extranjero para 2023 y los años a venir y estudia la posibilidad de celebrar aperturas en los países vecinos, con opciones en Panamá, Ecuador y Perú. La empresa, que tiene como base a Bogotá, cuenta con una amplia oferta permanente para los diversos climas, lo que la hace versátil y con amplia capacidad de atender estos mercados. 

La colombiana se caracteriza por sus prendas de altísima calidad, con diseños cosmopolitas y ajustes clásicos, resistentes a las tendencias y al tiempo. Entre sus prendas destacan chaquetas en tejido de punto de lana colombiana, gabardinas en paños, camisetas de algodón y otros accesorios que son el sello de Whitman. 

Actualmente, la enseña cuenta con 7 tiendas físicas en Colombia, entre sus locales para el mercado masculino y su nueva tienda para mujer, además de la tienda en línea. 

Fundada en 2014 por dos socios en Bogotá, la enseña se ha posicionado como un referente del lujo silencioso, principalmente en el mercado masculino.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.