Publicado el
23 abr. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Watch Boutique inaugura su e-commerce a finales del mes 

Publicado el
23 abr. 2015

Watch Boutique es una cadena de tiendas peruana especializada en la venta de relojes de calidad, entre sus marcas más comercializadas se encuentran Casio, Fossil y Michael Kors. La firma que cuenta hoy en día con más de 70 tiendas y puntos de venta combinados en el territorio peruano, construye actualmente su tienda en línea y espera lanzarse al mercado del e-commerce a finales de este mes. 

Según directivos de la marca, un punto a favor que poseen es que ya están presentes en el mercado cibernético, por medio de las tiendas virtuales de las grandes superficies como Saga Falabella, Ripley y Linio, portales en donde Watch Boutique promociona y comercializa sus artículos desde hace ya algún tiempo. 


Watch Boutique - Perú


En cuanto al crecimiento físico para este año Watch Boutique planea la apertura de 3 a 4 tiendas en Perú, dependiendo de la demanda del comercio y de los nuevos desarrollos en centros comerciales que se están finiquitando en diferentes regiones del país, por lo que este número puede variar. 

Para este 2015, la empresa quien atribuye cerca del 25% de sus ventas totales a la marca americana Michael Kors, prevé un crecimiento en cifras de actividad de cerca del 30% es decir una aumentación similar a la experimentada en el 2014. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.