Publicado el
11 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Wanama suma las criptomonedas como una opción de pago dentro de su web

Publicado el
11 abr. 2022

La firma argentina de indumentaria Wanama agregó a su web de e-commerce la posibilidad de pagar con criptomonedas, sumándose así a una tendencia que va ganando cada vez más terreno a nivel mundial.


Wanama suma la posibilidad de pagar con criptomonedas en su e-commerce. - Wanama


Para utilizar esta nueva opción de pago, los clientes de la marca deben seleccionar la opción "Pagá con Criptomonedas" en su carrito de compras y la página los redireccionará a la plataforma de pago CoinPayments, que acepta tanto Bitcoin como Ethereum. Finalmente el pago se hace mediante transferencia.

Wanama es una de las firmas de indumentaria pioneras en sumar este medio de pago en Argentina. Otras de las primeras marcas en hacerlo fueron Naíma, Cala y ÜCollective, todas pertenecientes al empresario Julio Kim, las cuales anunciaron esta nueva posibilidad en noviembre de 2021 no sólo en su e-commerce sino también en las tiendas físicas.

Si bien otras marcas aún no incluyeron las criptomonedas como medio de pago, sí decidieron innovar en el mundo del metaverso cripto a través de los NFT, como fue el caso de María Cher, que lanzó recientemente su primera "Fashion Collection" en NFT de la mano de la plataforma Qurable.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.