Publicado el
30 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart Argentina designa a Patricio Aguirre Saravia como su nuevo CFO

Publicado el
30 sept. 2019

​La compañía minorista estadounidense Walmart anunció este 30 de septiembre la designación en Argentina de Patricio Aguirre Saravia como su nuevo director de finanzas (CFO por sus siglas en inglés), a partir de ahora, el ejecutivo tendrá la responsabilidad de liderar un área clave en la transformación y crecimiento de la compañía en el país sudamericano.


Walmart Argentina designa a Patricio Aguirre Saravia como su nuevo CFO - Archivo



Según detalla Walmart Argentina a través de un comunicado, previo a su llegada a la cadena minorista, Aguirre Saravia trabajó en la empresa San Miguel Global también como director financiero, encabezando proyectos estratégicos y equipos de trabajo en Argentina, Uruguay, Sudáfrica y Perú.

En cuanto a su formación profesional, el ejecutivo de 41 años es licenciado en administración de empresas por parte de la Universidad Católica Argentina (UCA) y cuenta con un MBA de la escuela de negocios Darden, de la Universidad de Virginia en Estados Unidos. Complementado su experiencia laboral, Aguirre Saravia también ha integrados las filas de empresas de servicios financieros, tecnología y producción alimenticia como Citibank y Dell.

Walmart inicia sus operaciones en Argentina en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Actualmente, la compañía minorista es uno de los principales empleadores privados del país, con más de 10 000 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos