Publicado el
29 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vuelven a aplazar el Hot Sale en Argentina por las nuevas restricciones de la cuarentena

Publicado el
29 jun. 2020

Debido al regreso de una cuarentena más estricta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) reprogramó la edición del Hot Sale, que finalmente se realizará los días 27, 28 y 29 de julio.


Vuelven a aplazar la nueva edición del Hot Sale en Argentina. - Yahoo Noticias


La fecha anterior del importante evento de e-commerce, que sería los días 6,7 y 8 de julio, se vio modificada como medida para evitar la circulación de personas en las áreas del país más afectadas por el coronavirus, que se concentra principalmente en la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

“Dada la coyuntura vinculada al impacto de la pandemia del Covid-19, desde la Comisión Directiva de CACE decidimos reprogramar el evento para colaborar con la disminución de la circulación. Apostamos a que las condiciones mejoren para ese momento de forma tal que permitan realizar el mismo minimizando el impacto sanitario y garantizando un nivel de servicios adecuado”, explicó Alberto Calvo, presidente de CACE.

Desde la cámara creen que en esta nueva edición se podrán superar las ventas del 2019 porque habrá más gente comprando. A su vez, creen que el rubro de Indumentaria tendrá una fuerte presencia al igual que Cosmética y Belleza.

Además, este año el Hot Sale contará con la presencia de 640 marcas, 90 más que en la edición del año anterior. Las nuevas tiendas que se sumaron son principalmente de cosmética, belleza, indumentaria y deportes.

Vale destacar que las ventas online se vieron muy favorecidas a partir del aislamiento social obligatorio. De acuerdo a números de la CACE, durante el primer trimestre del 2020 la facturación del e-commerce creció un 75 % interanual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.