Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vuelve el icónico desfile de Victoria's Secret

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 may. 2023

Victoria's Secret anunció el miércoles el regreso de su icónico desfile en un nuevo formato y con un nuevo elenco de modelos.


Vuelve el icónico desfile de Victoria's Secret - Victoria's Secret


Denominado "The Victoria's Secret World Tour", el renovado show se estrenará en formato de vídeo y llevará al público a un viaje a través de la artesanía y las historias íntimas detrás de las cámaras de los nuevos pioneros mundiales. 

En concreto, un grupo de 20 creadoras innovadoras de todo el mundo, denominadas "VS20", tendrán la oportunidad de concebir cuatro colecciones de moda con libertad creativa para conceptualizar, producir y poner en escena una colección, junto con diseños personalizados de Victoria's Secret.

El show renovado se retransmitirá por streaming a nivel internacional y culminará en un evento de moda en directo este otoño.

"Esta película es la máxima expresión de la transformación de la marca Victoria's Secret. Estará impulsado por la moda, el glamour y el entretenimiento con un guiño a la iconografía querida del pasado, pero de una manera audaz y redefinida", dijo Raúl Martinez, vicepresidente ejecutivo y director creativo jefe de Victoria's Secret & Co.

"Nos sentimos muy honrados de ofrecer nuestra plataforma y de que se explore a través de la lente y el arte de creadoras internacionales que celebran la individualidad de las historias y perspectivas de las mujeres", agregó.

Creadoras internacionales como la diseñadora de moda Melissa Valdés, la cineasta Cristina Sánchez Salamanca, la pintora Lorena Torres, la bailarina y coreógrafa Piscis y la música Goyo concebirán desde la vibrante ciudad de Bogotá. 

Por su parte, la diseñadora Bubu Ogisi, la cineasta Korty, las artistas Eloghosa Osunde y Ashley Okoli y la polifacética creadora Wavy The Creator crearán desde Lagos. Completan el cartel una serie de creadoras de Londres y Tokio, como la diseñadora Jenny Fax y la cineasta Umi Ishihara, entre otras.

"Estamos encantados de presentar una versión completamente renovada del desfile, al tiempo que recuperamos lo mejor del entretenimiento y la moda que nuestras clientas han estado pidiendo. Estamos celebrando la herencia icónica de la marca a través de una nueva generación de artistas, y estamos impacientes por amplificar su visión a través de nuestra plataforma mundial", añadió Chris Rupp, director de clientes de Victoria's Secret & Co.

El Victoria's Secret Fashion Show se emitió por primera vez en 1995, pero fue cancelado en 2019 tras las crecientes críticas por su falta de diversidad e inclusión.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.