Publicado el
28 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vogue México vuelve a París para presentar 10 marcas latinas durante la Semana de la Moda

Publicado el
28 feb. 2020

Vogue México continúa ampliando sus canales y apoyando a los diseñadores locales en su debut internacional. La revista presenta por vez consecutiva un showroom de venta B2B en París, en el marco de la Semana de la Moda, del 29 de febrero al 3 de marzo. 


Vogue México presenta su segundo showroom en París - Archivo


Senda by Nelly Rojas, Arata, Napoleón, Marika Vera, Margo Baridón, Teresa Valencia, Lía Cohen, Contró, Hila y Agnés Lenoble se instalarán en el lujoso hotel, J.K. Palace.

La totalidad de las marcas cuentan ya con presencia en el extranjero, de ahí su esfuerzo por continuar afianzando su posicionamiento en el mercado global por medio de una nutrida agenda que incluye a los compradores de Le Bon Marché, Galeries Lafayette y Printemps, por nombrar algunos. 

De las 10 enseñas y diseñadores latinos, las colombianas Senda by Nelly Rojas y Arata, así como las mexicanas Marika Vera y Napoleón repiten en el showroom parisino de Vogue, que presentó su primera edición en septiembre de 2019.

Recientemente, Vogue celebró en México un showroom privado de la colombiana Silvia Tcherassi, en formato B2C. Karla Martinez de Salas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica, será la anfitriona oficial del showroom en París, donde se espera sigan afianzando la presencia internacional de estas marcas latinas de nicho.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.