Publicado el
25 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VivoCorp coloca bonos por más de 80 millones de dólares

Publicado el
25 jul. 2019

VivoCorp, uno de los operadores de centros comerciales más importantes de Chile, confirmó una emisión de bonos en el mercado local por un total de 2 millones de unidades de fomento (UF), cifra que es valorizada por encima de los 80 millones de dólares.


VivoCorp coloca bonos por más de 80 millones de dólares - VivoCorp



A través de un hecho esencial dirigido a la Comisión para el Mercado Financiero de Chile, la compañía detalló que la colocación de los bonos serie E tendrá vencimiento el 15 de junio de 2040 y fue emitida bajo una tasa de 1,59 % con una clasificación de riesgo estable por Feller Rate e ICR. Según detalla La Tercera, la demanda fue 1,9 % por encima del importe ofrecido. 

“Estamos sumamente satisfechos con esta colocación de bonos que no hace sino reflejar la solidez de VivoCorp y la confianza del mercado en la gestión de la compañía, así como en nuestro plan de desarrollo y financiero”, reveló al medio chileno Juan Pablo Lavín, gerente de administración y finanzas de VivoCorp.

Fundada en Santiago de Chile en 2007, VivoCorp cuenta actualmente con un Área Bruta Rentable superior a los 340 000 metros cuadrados alquilables divididos en centros comerciales, outlets, strip centers y el formato de venta stand alone. VivoCorp pertenece a la compañía holding Corpgroup, cuyo rol es generar valor en la compra, desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios.

En términos financieros, la compañía reveló en su último informe de resultados que sus ingresos consolidados alcanzaron en el primer trimestre del año un total de 11 789 millones de pesos chilenos (unos 16,9 millones de dólares), lo que significa para el grupo una caída del 13,6 % con respecto al mismo periodo de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios