Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vivarte tiene en Isabelle Gaillard a su nueva secretaria general

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 ago. 2019

Nueva evolución dentro del equipo directivo de Vivarte, propietario de La Halle y Caroll. Isabelle Gaillard, que ya trabaja en el grupo como directora jurídica, se convertirá en secretaria general del grupo de moda en proceso de reestructuración a partir del 2 de septiembre, y como tal supervisará las actividades legales, las fusiones y adquisiciones, pero también los recursos humanos. Este nombramiento es consecuencia de la reciente salida de Xavier Guéry, que fue nombrado director de RRHH del grupo en abril de 2018.


Caroll y La Halle son las únicas marcas que Vivarte espera conservar, mientras que cederán Minelli y San Marina - Caroll


La ejecutiva de 46 años, diplomada en derecho laboral y gestión de recursos humanos, comenzó su carrera como abogada en LCL, antes de incorporarse al departamento legal de Tetra Pak en el año 2000, donde trabajó hasta 2015. En ese año, se unió al grupo Vivarte y a su comité ejecutivo.
 
Cabe recordar que el pasado mes de marzo el grupo contrató a Stéphane Roche como su director general para apoyar al presidente Patrick Puy. Dos meses más tarde, Stéphane Roche asumió también la dirección de La Halle tras la partida de Philippe Thirache.

Tras anunciar este verano su incapacidad para reembolsar su deuda de 300 millones de euros en la fecha de vencimiento, prevista en octubre, se espera que el grupo pase a manos de sus acreedores este otoño. A continuación, se creará un fideicomiso.
 
En los dos últimos años, Vivarte se ha desprendido de muchas marcas para generar efectivo o vender activos en dificultades: André, Naf Naf, Kookaï, Besson Chaussures y, la última, la marca de zapatos Cosmoparis, vendida a Thierry Le Guénic y Stéphane Collaert, quienes ya habían adquirido Chevignon.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.