Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
6 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Virgil Abloh regresa a París

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
6 nov. 2019

Virgil Abloh sube un selfi tomado en la sede parisina de Louis Vuitton y la red enloquece. Esto sucedió el martes. En su cuenta de Instagram podemos ver al diseñador estadounidense en un ascensor con el rostro tapado por las letras mayúsculas LV...


Virgil Abloh el martes en la sede de Louis Vuitton - Intagram

 
Tras una pausa forzosa por agotamiento, que le mantuvo alejado de las pasarelas parisinas el pasado mes de septiembre, el diseñador estrella vuelve a la capital, tal y como vemos en un selfi publicado el martes desde la sede de Louis Vuitton. En una de sus stories descubrimos que el diseñador visitó hace unos días la tienda insignia de la marca, situada en la Place Vendôme, a la que acaba de llegar su última colección para hombres.

El ritmo de trabajo frenético entre las colecciones de su marca Off-White y su puesto como director artístico de ropa masculina en Louis Vuitton, y las peticiones llegadas de todas partes para innumerables colaboraciones e iniciativas, hicieron que Virgil Abloh tuviese que levantar el pie del acelerador por prescripción médica, obligándole a trabajar a distancia desde su casa en Chicago y renunciar a la Semana de la Moda de París. Tampoco pudo participar en el desfile de su marca. Pero tendrá que volver a las pasarelas de París en enero para el desfile de Louis Vuitton.

Aunque evidentemente tendrá que bajar el ritmo, el diseñador sigue haciendo alarde de hiperactividad, a juzgar por un regreso bastante completo. Virgil Abloh acaba de presentar una colección para el gigante sueco Ikea, además de la colección cápsula de verano Louis Vuitton 2054, año en que la marca celebrará su bicentenario, compuesta por 14 piezas tecnodeportivas confeccionadas principalmente con nylon.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Gente