Publicado el
17 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Violetta Cosméticos lanza su propia plataforma de capacitación

Publicado el
17 may. 2023

La marca argentina Violetta Cosméticos acaba de lanzar su “Academia Violetta”, una plataforma de capacitación virtual que ofrece cursos de dermocosmética, maquillaje y perfumería con el objetivo de brindar herramientas a quienes desean emprender o desarrollar su propio negocio en el mundo de la belleza.


Violetta Cosméticos lanza su propia plataforma de capacitación. - Violetta


Así, la firma diseñó propuestas formativas online y asincrónicas a cargo de expertos con amplia trayectoria en el campo de la cosmética. Además, la plataforma ofrece material exclusivo descargable, autoevaluaciones y cuenta con una instancia de certificación y un foro de consultas para el intercambio con los docentes.

Los cursos están divididos en diferentes módulos y no requieren conocimiento previo. Las alumnas los pueden cursar de manera aislada ya que no tienen una correlación entre sí. La Academia Violetta está abierta a todo el público.

“Inspirada en el legado de la fundadora, Violeta Montero, el objetivo más importante de esta Academia es acompañar el crecimiento de mujeres emprendedoras. Cada curso está pensado como una herramienta que potencie el desarrollo profesional y contribuya a que puedan alcanzar sus propósitos y concretar sus ideas”, destacaron desde la compañía en un comunicado.

La Academia Violetta ofrece propuestas en las categorías de Cuidado de la piel, Fragancias y Maquillaje. Las interesadas en inscribirse pueden consultar más detalles en el sitio web oficial de Violetta.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.