Publicado el
6 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Violetta Cosméticos lanza una campaña para preservar el bosque misionero

Publicado el
6 sept. 2022

La firma argentina Violetta Cosméticos vuelve a lanzar por segundo año consecutivo su campaña “Hands Up”, que en esta ocasión contribuirá a la conservación y regeneración de un bosque misionero.


Violetta Cosméticos lanza una campaña para preservar el bosque misionero. - Violetta


La primera edición de esta campaña fue lanzada en el año 2021, en plena pandemia del coronavirus, y consistió en la creación por parte de Violetta de la crema Hands Up reparación intensiva con la cual impulsó una campaña para cuidar las manos del personal de salud.

Este año, en cambio, con cada compra realizada de la crema Hands Up Reparación Intensiva, Violetta Cosméticos se compromete a contribuir con la conservación y regeneración de una hectárea dentro del Proyecto Bosques Las Araucarias, ubicado en la provincia de Misiones. 

“Una hectárea de bosque recuperado significa el resguardo de sus árboles, la preservación del hábitat natural de los animales autóctonos, la prevención de inundaciones y sequías, y el cuidado de su biodiversidad”, destacaron desde la firma.

Fundada en 1978, Violetta es una marca argentina de venta directa especializada en cosméticos, fragancias y productos para el cuidado de la piel. Funciona a través de una red de revendedoras instaladas en ciudades como Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Salta. En 2017 desembarcó en el mercado boliviano de la mano de Poscosmética, representante también de otras marcas del rubro como la colombiana Jolie de Vogue.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.