Publicado el
14 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vindu, la nueva app argentina que busca revolucionar el e-commerce de moda

Publicado el
14 dic. 2021

Con el propósito de darle un nuevo impulso al sector argentino de la moda se lanzó al mercado Vindu, una nueva app para teléfonos móviles que reúne a distintas firmas de indumentaria.


Así se ve la app de Vindu. - Vindu


Según explicaron desde la empresa al medio local Iproup, la idea de Vindu es que funcione como una especie de “delivery” de ropa. Allí, los usuarios pueden encontrar varias marcas locales y comprar los productos que más les gusten.

La app, que está disponible para Android e iOS, muestra las distintas firmas de moda cuyos perfiles los usuarios pueden seguir o guardar en sus listas de deseos. Al momento de comprar, Vindu está asociada con Mercado Pago, la plataforma de cobros de Mercado Libre.

Para sumarse, las marcas pueden contratar diferentes tipos de planes que pueden incluir la gestión de los contenidos y el stock, el seguimiento de la compra y hasta la realización de los envíos.

Además de funcionar como plataforma de e-commerce, Vindu también tiene otras herramientas como comunicación, difusión, generación de contenido para las marcas y acciones con influencers.

Fundada hace cuatro años y con una inversión inicial de 150 000 dólares, Vindu acaba de abrir una nueva ronda de inversión de 100 000 dólares, tiene un total de más de 20 000 descargas y 11 000 usuarios activos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.