Publicado el
19 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret crece en Chile con una nueva tienda insignia

Publicado el
19 ene. 2022

La enseña estadounidense Victoria's Secret acelera en el mercado chileno de la mano de la compañía mexicana Grupo Axo y el pasado mes de diciembre concretó la puesta en marcha de su nueva tienda insignia en la capital del país, al interior del complejo Costanera Center.


Victoria's Secret crece en Chile con una nueva tienda insignia - Facebook Costanera Center- Thumbnail Grupo Axo



Dentro del shopping chileno, donde la firma fundada en San Francisco ya contaba con una pequeña boutique ​de belleza, perfumería y accesorios, la flamante flagship store ha sido instalada en el segundo nivel y despliega el concepto de surtido completo de Victoria's Secret, con piezas de lencería, ropa interior, pijamas y sus líneas de fragancias, accesorios, complementos y demás productos de belleza.

Entre las colecciones disponibles se encuentran ​Dream Angels, Very Sexy y Body by Victoria, por mencionar algunas.

Esta es la segunda tienda insignia de Victoria's Secret en Chile. La primera, también ubicada en la capital del país, abrió sus puertas en junio de 2019 dentro del centro comercial Parque Arauco y fue además la primera flagship store de la marca estadounidense operando en Sudamérica, tal como dio a conocer FashionNetwork.com. 

Victoria's Secret es representada en México y Chile por Grupo Axo, empresa mexicana que también se encarga de la distribución y comercialización de otras firmas internacionales como Guess, Brooks Brothers, Coach, Express, Hollister, Rapsodia y Calvin Klein, entre otras.

Con respecto a sus finanzas, el último informe financiero de Grupo Axo, correspondiente al tercer trimestre de 2021, revela un alza de ingresos del 7,6 % frente al mismo periodo del año anterior.

Al 30 de septiembre, la compañía contaba con 5722 puntos de venta, de los cuales 4966 son puntos de venta en cadenas departamentales y 756 son tiendas monomarca distribuidas entre México y Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.