Publicado el
18 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria’s Secret abre las puertas de una nueva tienda full concept en Panamá

Publicado el
18 nov. 2019

El próximo 22 de noviembre Victoria’s Secret abrirá las puertas de una nueva tienda full concept en Ciudad de Panamá de la mano del Grupo David Enterprises, ubicada en el centro comercial Albrook Mall. 


El Grupo David presenta una nueva tienda Full Concept de Victoria's Secret en Panamá. - Victoria's Secret


Panamá fue el primer país de Latinoamérica en tener una tienda completa de Victoria’s Secret con todas las líneas de ropa interior, pijamas y prendas de vestir; mientras que en el resto de los países, la enseña contaba únicamente con sus líneas de maquillaje y accesorios. 

Ahora abre una segunda tienda con una amplia variedad de sus emblemáticas colecciones de lencería como Dream Angels, Very Sexy, T-Shirt Bra, Sexy Illusions y Body by Victoria. Además de todos los productos de belleza y accesorios de la firma. 

La tienda ofrecerá igualmente el servicio de "bra fitting", como una asesoría a los clientes, realizada por especialistas calificadas. Además de su expansión con tiendas en Panamá, la firma prevé llegar a Argentina, Uruguay y Paraguay este año, como parte de su expansión en Sudamérica, recientemente Victoria's Secret abrió las puertas de Full Concept stores en Perú y Chile, reforzando su presencia en la región. 

El Grupo David Enterprises forma parte de un conglomerado de varias empresas y entidades con más de 40 años de trayectoria en el sector comercial y productivo. Gestiona a más de 2000 clientes en América Latina y el Caribe, y tiene una división de desarrollo de tiendas de alto concepto y la representación y distribución de prestigiosas marcas reconocidas internacionalmente como Victoria’s Secret y Bath & Body Works, por nombrar algunas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.