Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 feb. 2020
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham se rebela con su desfile en Banqueting House

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 feb. 2020

Hubo un toque de rebelión en Victoria Beckham el domingo por la mañana, y la colección fue aún mejor, lo que sugiere que la diseñadora y su casa están en el camino hacia un futuro saludable.


Victoria Beckham - Otoño/invierno 2020 - Womenswear - Londres - © PixelFormula



Fuera, Whitehall era sacudida por la tormenta Dennis. Por dentro todo era tranquilo, elegante y sofisticado. Sin embargo, dadas las recientes pérdidas, todos en la primera fila de Beckham especulaban abiertamente sobre el futuro de su negocio. Pero a juzgar por la calidad de esta colección, su casa de moda tiene uno muy prometedor.

Este fue el primer show de la marca en presentar un nuevo sérum de belleza, parte de la línea de maquillaje que Beckham está produciendo, y el resultado fue el elenco de aspecto más fresco que hayamos visto en cualquier pasarela de Victoria Beckham. Bien puede haber oro en el Power Serum de la Posh.

Sus looks de apertura eran completamente negros: pequeños vestidos negros y vestidos de tirantes espagueti perfectamente ejecutados con cinturones tejidos de metal, seguidos de un par de excelentes abrigos de espía y gabardinas, hechos con voluminosas siluetas de superheroína. Además, sus abrigos cruzados de patrón de espiga, sus estilosos culottes y sus combinaciones a cuadros tenían autoridad. El show culminó con un par de hermosos vestidos de seda con estampado animal quebrado.

El show se realizó en Banqueting House, frente a Downing Street, los últimos restos del Palacio de Whitehall, la residencia de los monarcas británicos desde 1530 hasta 1698. Aquí el elenco desfiló bajo los hermosos frescos de Rubens de la apoteosis del rey Jacobo I.

“Estar aquí bajo las obras de Rubens fue inspirador, incluso aunque yo sea minimalista. No me gusta nada que esté demasiado diseñado. Se trata de encontrar formas de elevar y refinar cada temporada, pero con un poco de rebeldía esta vez. ¿Oíste la música?”, sonrió Beckham refiriéndose a una palabrota en una canción.

Dicho esto, fue un trabajo pulido de esta diseñadora, que claramente está cada vez más a cargo de su taller. Es cierto que la marca sufrió una pérdida de 10 millones de libras en 2017, aunque los nuevos gerentes instalados por NEO Investment Partners lo redujeron sustancialmente en los dos años siguientes. Además, Victoria lanzó su propia colección de belleza online en septiembre y los primeros resultados han sido excelentes.


Victoria Beckham - Otoño/invierno 2020 - Womenswear - Londres - © PixelFormula



Según el CEO Ralph Toledano, el negocio fue positivo en el último trimestre de 2019. Comenzando su propia colección de belleza, en lugar de optar por un acuerdo de licencia con un gigante del maquillaje, Beckham necesitará una inversión de capital sustancial. Sin embargo, los observadores informados esperan que la Spice Girl dirija una empresa rentable muy pronto. Así que podemos eliminar los anuncios de quiebra, especialmente después del show de hoy.

“Acabamos de lanzar nuestro nuevo Power Serum con Augustinus Bader. Así que se trataba de cuidar a estas chicas y nutrir su piel. Les dimos todos los tratamientos faciales de antemano. Quería un brillo natural, saludable y juvenil. Y este show celebraba eso, con un poco de nuestro nuevo Smoky Eye Brick”, concluyó Victoria.

En 1649, el rey Carlos I fue decapitado frente a Banqueting House. Beckham hoy salió triunfante.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.