Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
22 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham lanza una colección sostenible con The Outnet

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
22 oct. 2021

Victoria Beckham anuncia dos nuevas colaboraciones, con el lanzamiento de una serie de prendas de punto con Woolmark, además de una colección online exclusiva con The Outnet, la tienda outlet de lujo de YNAP.


Victoria Beckham x The Outnet


Así como la oferta de Woolmark se enfoca en la sostenibilidad, la colección cápsula exclusiva de The Outnet "se crea predominantemente con telas existentes del archivo de Victoria Beckham, reelaboradas en una serie de siluetas nuevas y modernas, inspiradas en las piezas emblemáticas de la marca".

La reutilización de materiales existentes se ha convertido en una opción popular para las marcas centradas en la sostenibilidad en las gamas superiores del mercado y parece tener una buena acogida entre los consumidores.

La colección consta de 25 piezas que incluyen una combinación de vestidos ajustados, prendas de punto gruesas, camisas clásicas, pantalones y prendas de abrigo. Todo viene en una paleta de colores "refinada" que incluye marrón tabaco, verde militar, azul marino y monocromo con toques de rosa, mostaza y azul cobalto brillante.

Esta es la segunda vez que The Outnet colabora con la marca, tras organizar anteriormente la venta de ropa de Beckham para mothers2mothers en 2014.

“La marca es muy querida por nuestros clientes globales, por lo que tener la oportunidad de colaborar con Victoria para lanzar esta colección exclusiva es un momento emocionante para nosotros. Nuestra intención era ofrecer una combinación de prendas básicas de vestuario de invierno y artículos de moda, algo que realmente creo que hemos logrado con esta colección", señaló Kate Benson, directora de compras del e-tailer.

“Siempre estamos buscando formas en las que podamos ser más responsables con nuestras colecciones y desafiarnos creativamente a nosotros mismos. Esta colaboración nos permitió hacer ambas cosas, lo que es realmente emocionante para nosotros como marca. Es una celebración de nuestro pasado con un enfoque de pensamiento a futuro", agregó Beckham por su parte.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.