Por
Ansa
Publicado el
13 nov. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Versace abre un hotel de lujo en Dubai

Por
Ansa
Publicado el
13 nov. 2015

El segundo Palazzo Versace del mundo ha abierto en Dubai. Este lujoso hotel fue creado en conjunto con Enshaa Group – una de las firmas de bienes raíces más importantes de Dubai – y cuenta con 215 habitaciones y 65 suites. Los interiores y muebles fueron creados bajo la atenta dirección creativa de Donatella Versace.

El hotel Palazzo Versace en Dubai


El complejo está ubicado en Culture Village e incluye además 169 propiedades residenciales privadas, con departamentos de hasta seis habitaciones, todos decorados y amoblados siguiendo el la estética de Versace.

“Versace es una marca de moda, lujo y estilo de vida. Desde su origen, el mundo Versace ha incluído diferentes categorías de productos – desde ropa a accesorios y desde artículos de lujo a colección para el hogar – todas capaces de exhibir el estilo icónico de la marca”, dijo Giacomo Ferraris, director ejecutivo de Versace.

“En 2010 abrimos el Palazzo Versace Gold Coast en Australia, introduciendo el concepto de hotelería de lujo perteneciente a una marca de moda. Ahora nuestro nuevo Palazzo llevará el estilo de vida Versace a Dubai. En cada detalle del hotel se puede ver el diseño sofisticado y suntuoso de Versace, convirtiendo al lujo en estilo de vida”.

“Esta es una ocasión muy importante para los hoteles Palazzo Versace. Estamos encantados de inaugurar este nuevo y emblemático hotel de moda en la dinámica y cosmopolita ciudad de Dubai", dijo Raza Jafar, director general de Enshaa. "Estamos muy satisfechos con Palazzo Versace y estamos seguros de que será apreciado por nuestros clientes, quienes lo recordarán como una experiencia única y exclusiva".

Un tercer Palazzo Versace está previsto que abra en Macao, China.

Copyright © 2024 ANSA. Todos los derechos reservados.