Por
Europa Press
Publicado el
29 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vente-Privée, al impulso de 5 start-ups

Por
Europa Press
Publicado el
29 mar. 2017

El primer probador virtual 3D del mundo y el 'marketplace' de moda y belleza que transforma el acto de compra en una experiencia emocional gracias a un servicio gratuito e ilimitado de asistentes de compra se encuentran entre las startups elegidas por vente-privee Impulse, el acelerador de moda, tecnología y 'retail' para formar parte de la primera promoción de Station F, el mayor campus de startup en el mundo, según ha informado la firma gala en un comunicado.

Vente-privée.com


En concreto, las elegidas han sido Fitle, una startup parisina que ha desarrollado una solución de tallaje destinado a las webs de 'ecommerce' del sector de la moda y pone en marcha la herramienta de recomendación de tallas más avanzada del mercado que permite a los clientes de las marcas que la utilicen poder encontrar con tan sólo unos pocos clics la talla que mejor les queda e incluso pueden probarse la prenda en tiempo real gracias a la tecnología 3D.

Junta a ellas también estarán en Station F las startups Shipup, que apuesta por reinventar la experiencia postcompra, ShorTouch, que revoluciona la recomendación entre individuos, Whishibam, el primer 'marketplace' de moda y belleza que transforma el acto de compra en una experiencia emocional gracias a un servicio gratuito e ilimitado de asistentes de compra y EasySize, que apuesta por la tecnología unida a la interacción humana están en el centro de esta solución de tallaje.

El presidente y fundador de vente-privee, Jacques-Antoine Granjon, se ha congratulaod de acoger a nuevos emprendedores. "Las ideas creativas y disruptivas de estos jóvenes emprendedores pueden ser testadas de manera precisa en la plataforma de vente-privee, un terreno de experimentación con un tráfico fuerte y permanente que les hará enfrentarse a la realidad. Su energía es contagiosa y es muy estimulante para nuestros equipos", ha señalado.

El objetivo del acelerador es el de acompañar a las 'start-up' que imaginan soluciones y servicios de cara a enriquecer la experiencia 'online' de los compradores en el sector de la moda, así como las innovaciones técnicas o los servicios dirigidos a la digitalización y a la transformación de la experiencia de compra en tienda en el sector de la moda.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.