Publicado el
16 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez presenta una nueva campaña como homenaje a la vida, el amor y la familia

Publicado el
16 nov. 2020

Vélez cierra el año con broche de oro en Colombia con una campaña para celebrar la vida, el amor y la familia. La firma, una de las empresas de cueros, calzado y accesorios más importantes del país fue pionera en transformación desde el inicio de la pandemia, con nuevas líneas de negocio, productos y servicios. 


La colombiana apuesta por los valores de base de la sociedad. - Vélez


Además de su campaña de celebración, la enseña presentó una nueva colección con 243 referencias entre prendas de vestir y accesorios para hombre y mujer. “Las tendencias de vestuario para fin de año se imponen y cobran un papel fundamental para transmitir emociones y sentimientos, por medio de colores, texturas, estampados y grabados. Por esta razón, presentamos esta colección inspirada en la vida, el amor y la familia, evocando la nostalgia y afecto por nuestros seres queridos”, confió la marca. 

Desde hace más de dos años Vélez venía desarrollando una estrategia onminacal basada en la tecnología con servicios de click and collect, venta a distancia, pago asistido en tienda, entre otros; que le permitieron tomar la delantera con facilidad en este 2020 cargado de retos en tecnología. 

“Somos una empresa colombiana, con más de 30 años de trayectoria en el país, con presencia en Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú y Salvador. Transformamos pieles en productos de cuero, cuidadosamente manufacturados por nuestros artesanos expertos, honrando el oficio de los talabarteros.  Creamos productos hechos a mano, con alma, con historia, valorando la esencia de lo artesanal”, informó Juan Raúl Vélez, presidente de Vélez. 

Vélez, fundada en 1986 en Medellín, cuenta con una facturación media sobre los 130 millones de dólares. La enseña fabrica en sus locales el 90% de sus productos con una producción de más de 4,2 millones de unidades al año en sus dos unidades de negocios principales; una curtiembre y una enseña de producción.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.