Publicado el
2 jun. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez lanza su colaboración con Danielle Lafaurie inspirada en las abejas

Publicado el
2 jun. 2023

Vélez presenta oficialmente su colaboración con la artista colombiana Danielle Lafaurie, una entrega de 21 referencias de piezas hechas a mano, entre bolsos, monederos, cinturones y accesorios inspirados en el universo de las abejas. 


Vélez presenta oficialmente su colaboración con Danielle Lafaurie - Vélez


“Buscamos ir en contra vía de los tiempos actuales en los que todo es rapidísimo y hay que hacerlo ya”, informó la diseñadora.

“Un producto artesanal habla de todo el tiempo que se le ha invertido. Todos los pensamientos que los artesanos han tenido mientras realizan ese trabajo”, expresó Lafaurie. 

La historia de la colección de Vélez con Danielle Lafaurie nació de la observación del mundo de las abejas y de algunos conceptos de diseño que salen de ese universo. Los panales que representan la estructura social de estos animales están hechos en mimbre para esta colaboración.

Cueros trenzados, mimbre trabajados con metal bañado en oro y otros elementos orgánicos componen la colección en tonos tierra, desde el negro y el terracota, hasta el color miel y arena. El cuero y la talabartería son protagonistas de una historia que suma cada vez más manos artesanas. 

Vélez es una de las empresas colombianas de moda con mayor responsabilidad ambiental y trazabilidad en su cadena de producción.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.