Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
7 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valentino presenta a Zendaya como su nueva imagen

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
7 dic. 2020

Valentino ha anunciado que Zendaya será su nueva imagen. La actriz ganadora del Emmy ya ha diseñado colecciones para Tommy Hilfiger.


Zendaya para Valentino - Zendaya for Valentino


Zendaya, la segunda mujer de color en ganar un Emmy por sus actuación en la exitosa serie dramática de HBO Euphoria, marca un cambio significativo en la marca de Alta Costura con sede en Roma.

Aunque solo tiene 24 años, la actriz nacida en California, cuyo nombre completo es Zendaya Maree Stoermer Coleman, también ha actuado en dos películas de Spider-Man y en The Greatest Showman. Durante su carrera como cantante, su álbum debut homónimo entró en el listado Billboard 200 en el puesto 51; y su sencillo Rewrite the Stars de The Greatest Showman entró el Top 20 en Reino Unido.

“Me siento honrada de haber sido elegida como imagen de Valentino. Estoy muy emocionada de comenzar esta increíble colaboración con Pierpaolo y toda la familia Valentino”, dijo Zendaya entusiasmada.

Nacida en Oakland, California, Zendaya también modeló para Old Navy antes de conseguir un papel principal en la comedia de Disney, Shake It Up. Además de crear su propia línea de moda, Daya by Zendaya, la actriz también diseñó conjuntamente dos colecciones aclamadas, Tommy x Zendaya, que fueron presentadas en desfiles “see now, buy now” en París y Harlem, en los que hizo la venia junto a Hilfiger.


Zendaya para Valentino - Zendaya for Valentino


“La razón por la que elegimos a Zendaya como la nueva imagen de Valentino es porque encarna y representa perfectamente lo que Valentino es y lo que representa hoy. Es una joven poderosa y fuerte que usa su talento y su trabajo para expresarse a sí misma, a sus valores y también a su generación”, explicó el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli.

El diseñador agregó que "la conciencia, la inclusión, la empatía y el romanticismo contemporáneo" son los valores centrales de la comunidad de Valentino, lo que convierte a Zendaya en una representante natural de su "concepto contemporáneo de romanticismo".

Zendaya no es una novata en la alta costura, ya que ha hecho frecuentes apariciones en primera fila en importantes desfiles, desde Armani Privé en el Petit Palais de París hasta Louis Vuitton en el Museo de Arte Contemporáneo de Río en 2017.

“Zendaya y Pierpaolo comparten los valores de identidad de una generación por la que ella habla, en su forma más espontánea, personal y progresista”, dijo la casa en su comunicado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.