Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valentino nombra a Daniel Paltridge nuevo CEO en América

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 dic. 2022

La casa Valentino anunció el martes el nombramiento de Daniel Paltridge como su nuevo CEO en América, un nombramiento que ya se hizo efectivo el 1 de diciembre.


Valentino


En su nuevo puesto, Paltridge dependerá directamente de Laurent Bergamo, CCO de las Américas, Europa, Oriente Medio y Brasil.

"En su nuevo cargo, Daniel seguirá desarrollando la estrategia y la expansión del mercado americano en los canales minorista y mayorista. En sinergia con la sede central, continuará guiando el viaje en América, así como la implementación de la estrategia centrada en el cliente y en los compañeros, desarrollando la gestión del viaje del cliente a través de la transformación digital y el clienteling", indicó en un comunicado la casa de alta costura con sede en Roma.
 
Paltridge es un ejecutivo del sector del lujo con gran experiencia, cuyo puesto más reciente fue en Bulgari, donde ocupó el cargo de presidente en América durante los últimos siete años. Comenzó su carrera como merchandiser en Marks & Spencer, antes de emprender una exitosa carrera en el sector minorista en LVMH, donde, durante un periodo de 19 años, dirigió varias funciones, comenzando con Louis Vuitton en Europa y América.
 
"En su nuevo cargo como CEO en América, Daniel actuará como embajador de la identidad de la marca, inspirando sentido de pertenencia y pasión por la empresa, con un enfoque específico en el compromiso minorista y la centralidad del cliente", añadió Valentino.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.