Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
13 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valentino confía la dirección de marca a Alessio Vannetti

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
13 ene. 2020

Valentino refuerza su estructura. La casa de lujo italiana, propiedad del fondo de inversión qatarí Mayhoola, ha creado recientemente el puesto de director de marca, el cual ha confiado a Alessio Vannetti. El nombramiento entrará en vigor el próximo 1 de marzo.

Desfile Valentino primavera-verano 2020 - Pixel Formula


De 2015 a septiembre de 2019, Alessio Vannetti trabajó en Gucci como director de comunicaciones a nivel global. También trabajó para Prada durante un largo tiempo. En su nuevo cargo dentro del equipo directivo de Valentino, estará a cargo del desarrollo de la experiencia de marca, la comunicación y la estrategia de imagen, trabajando en estrecha colaboración con el director artístico Pierpaolo Piccioli y el director general Stefano Sassi.

"Una de nuestras misiones importantes para el año 2020 es hacer evolucionar continuamente nuestra organización, reclutando talentos clave para aumentar el valor de la marca y ser más competitivos en el contexto actual. Alessio Vannetti, junto con los equipos establecidos, asumirá el papel esencial de desarrollar la estrategia de comunicación e implementar todas las actividades dedicadas a la comunidad Valentino", dijo Stefano Sassi, gerente general de la marca, en un comunicado de prensa.

Fundada en Roma en 1960 por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti, la casa, que presenta sus colecciones durante la semana de la moda de París, generó 1200 millones de euros en ventas en 2018 (+3 %).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.