Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Unos 30 desfiles de las semanas de la moda a ver en directo en Youtube

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 feb. 2020

La plataforma de vídeos YouTube ofrece la posibilidad a un gran número de personas de descubrir los desfiles de moda de las mayores marcas de moda durante las próximas semanas de la moda. Desde Nueva York a París, pasando por Milán y Londres, el canal "Fashion" de la plataforma de vídeo emitirá un cierto número de desfiles.


AFP


Mientras que inicia la Semana de la Moda de Nueva York, Youtube permite ver algunos de los shows en vivo sin necesidad de viajar.
 
Desde este viernes 7 de febrero los aficionados a la moda podrán descubrir el desfile de Tom Ford, que ha elegido excepcionalmente la ciudad de Los Ángeles para la presentación de su nueva colección. En cuanto a la Gran Manzana, los usuarios de Youtube también podrán disfrutar de los espectáculos de Brandon Maxwell (8 de febrero), Tory Burch (9 de febrero), Carolina Herrera y Oscar de la Renta (10 de febrero), Vera Wang (11 de febrero), y Michael Kors y Marc Jacobs (12 de febrero).

Cinco shows estarán disponibles para su transmisión en vivo desde Londres: Vivienne Westwood (14 de febrero), Victoria Beckham y Tommy Hilfiger (16 de febrero) y Burberry (17 de febrero). Para la Semana de la Moda de Milán será posible descubrir los desfiles de Gucci (19 de febrero), Max Mara y Prada (20 de febrero), Emporio Armani y Versace (21 de febrero), y Dolce & Gabbana y Giorgio Armani (23 de febrero).
 
Una multitud de desfiles estarán disponibles en línea para la Semana de la Moda de París. Los usuarios de Internet tendrán acceso en directo a los espectáculos de Saint Laurent, Chloé, Paco Rabanne, Christian Dior, Loewe, Balmain, Celine, Hermès, Balenciaga, Valentino, Givenchy, Stella McCartney, Giambattista Valli, Alexander McQueen, Chanel, Miu Miu y Louis Vuitton.
 
También se ofrecerán contenidos adicionales, siempre centrados en los desfiles de moda, para que todos puedan vivir esta experiencia al máximo.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.