Publicado el
30 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Universo Mola completa su agenda de moda sostenible en Colombia y apunta a Uruguay

Publicado el
30 ago. 2022

El movimiento internacional de moda sostenible latinoamericana, Universo Mola, avanza con su calendario de preparativos para 2023 y cierra con éxito su Fashion Day en Cali, Colombia. Tal y como lo había anunciado la organización, al finalizar su gira de verano en Estados Unidos, Universo Mola celebra eventos en formato de entrenamiento y los siguientes serán en Montevideo, Buenos Aires y Córdoba.


La organización presenta exitosamente su evento en Cali - Universo Mola


“Nuestro objetivo es intervenir en la cadena de valor de la moda para crear alternativas de regeneración y desarrollo, especialmente para los jóvenes y comunidades productoras para así brindarles mayor bienestar y calidad de vida. Por tal razón se desarrollo el evento Mola Fashion Day en Cali”, informó la organización. 

Durante el evento celebrado en formato omnicanal en Cali, Mola presentó un foro de moda sostenible en temáticas desde el modelo de negocio y las estrategias de sostenibilidad, hasta las métricas de impacto y la comunicación de moda sostenible. En esta última participaron expertos de la talla de la colombiana Diana López Salazar, pionera en la certificación de moda sostenible en Colombia. También estuvieron presentes la argentina Gabriela Ratner, especialista en marketing experiencial y neuromarketing, y Alejandra Noreña, directora de Habitar, entre otras especialistas. 

Pineapples Don't Have Sleeves, Glowup, Js bolsos trapillo Juliana silva, Laboratorio creativo de la moda, Moniscraft, Arte y Sano Accesorios, Onda Sostenible SAS, Triangle by Ricardo Castro,  XZAE, Agnus, Mariposas en Verano, Escuela-Taller de Joyería Huella de Fuego, Aude, Garces Bottier, Acquerello - Acquarello SAS, Incline, Anarí, Sientochenta, Tarpui, Ecologie, Sixxta y  Amor a segunda vista, fueron las marcas seleccionadas para participar en el Moda Fashion Day en Cali, que sirve como evento de fogueo y preparación para la edición 2023 del Mola Fashion Week, a celebrarse nuevamente en Punta del Este, Uruguay, en marzo de 2023.

Universo Mola, promueve la creación de redes, el desarrollo y reconocimiento de diseñadores, marcas y productores del valor en la cadena de la moda y la industria textil.
e

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.