Publicado el
11 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Unisa llega a Latinoamérica con una tienda en Chile y suma 8 nuevas aperturas en Europa

Publicado el
11 nov. 2019

Unisa, firma española de calzado, gana presencia en el mapa internacional. Prepara su desembarco en Latinoamérica con una primera tienda en Chile y, además, suma ocho aperturas en Europa.


Una de las tiendas de Unisa recientemente inauguradas en Bélgica - Unisa


Así, la enseña de calzado aterrizará en Chile con un establecimiento en la capital, Santiago de Chile, que abrirá sus puertas en el transcurso del tercer trimestre de 2019, según ha explicado la firma en nota de prensa. Además, esta primera apertura irá acompañada del lanzamiento de su e-commerce en el país.

A este lado del Atlántico, Unisa ha sumado recientemente ocho nuevas tiendas en Europa: cinco en Bélgica (dos en Bruselas y una en Amberes, Lieja y Wijnegem), dos en Francia (en Niza y Neuilly-sur-Seine) y una en España (en Oviedo). Con estas aperturas, la firma alcanza los 31 establecimientos en el continente.

Además, la marca ha remodelado su tienda de Bilbao y se ha sumado, como es tendencia entre las firmas del sector, a la omnicanalidad: ofrece servicio a domicilio o a tienda cuando no se disponga de algún modelo en el punto de venta físico y ha integrado la venta online en sus establecimientos.

Fundada en los años 70, Unisa tiene su sede en Alicante y concentra su producción en Elda, en la misma provincia valenciana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.