Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uniqlo lanza el Next Generation Development Program para el deporte y la creatividad

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 nov. 2022

Uniqlo, de Fast Retailing, duplica sus ambiciones deportivas y de motivación general y ha anunciado el lanzamiento de su Next Generation Development Program (Programa de Desarrollo de la Próxima Generación).


Uniqlo


Este es descrito como "un nuevo esfuerzo global único de la compañía, diseñado para ayudar a los jóvenes de todo el mundo a dar lo mejor de sí mismos a través del deporte y la creatividad".

Sus embajadores globales de marca Roger Federer, Kei Nishikori, Shingo Kunieda, Gordon Reid, Adam Scott y Ayumu Hirano dirigirán una serie de actividades "con el objetivo de inspirar y apoyar a los jóvenes de todo el mundo para que se conviertan en los líderes del mañana".

El programa pretende "reforzar nuestro compromiso y apoyo a la próxima generación de jóvenes", dijo el director ejecutivo Koji Yanai.

"Junto con nuestros embajadores de marca globales, socios y organizaciones deportivas esperamos seguir generando un impacto positivo hacia su futuro con oportunidades de aprendizaje a través del deporte y la creatividad", agregó.


Entre estas organizaciones deportivas se encuentran la Asociación japonesa de fútbol (JFA), la Asociación japonesa de tenis (JTA), el Comité Olímpico Sueco (SOC) y el Comité Paralímpico Sueco (SPC), entre otras.

Con el objetivo de "contribuir a la sociedad, proporcionando a los jóvenes la oportunidad de interactuar y aprender de los atletas de élite", los eventos organizados combinan el entrenamiento deportivo y la formación en temas como la sostenibilidad.

La compañía organizó un evento piloto en Londres durante la Laver Cup en septiembre, con la participación de Federer. Según la empresa, fue un "gran éxito y ambas partes se han comprometido a continuar y ampliar esta iniciativa en futuros cursos que tendrán lugar en las próximas Laver Cups. Ya se está discutiendo la posibilidad de organizar clinics similares en otras partes del mundo".

Uniqlo también está "desarrollando actualmente" con Federer la creación de un "programa global emocionante y único que refleje sus objetivos personales e intereses futuros, así como los intereses mutuos en el tenis, la creatividad y la cultura".

Este año también se celebrarán más eventos con los demás embajadores del programa a nivel mundial, y también hay muchos previstos para la primavera y el verano de 2023.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.