Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour y Lululemon anuncian reajustes en sus juntas directivas

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 nov. 2022

Las empresas estadounidenses de ropa deportiva Under Armour y Lululemon anunciaron la semana pasada reajustes en sus respectivas juntas directivas.


Wes Moore - Robin Hood


Under Armour anunció el viernes que Wes Moore ha abandonado su junta directiva, con efecto inmediato, debido a su elección como gobernador del estado de Maryland.

Moore, antiguo CEO de la Robin Hood Foundation, se incorporó a la junta en octubre de 2020 y era miembro del comité de gobierno corporativo y sostenibilidad. 

"En nombre de todo el equipo, me gustaría felicitar a Wes, y agradecerle su dinámico liderazgo, así como las importantes contribuciones que ha hecho como miembro de la junta directiva de Under Armour", dijo Kevin Plank, presidente ejecutivo y jefe de marca.

"Le deseamos lo mejor al embarcarse en este próximo capítulo como líder del gran estado de Maryland", agregó.


Asimismo, Lululemon anunció el 8 de noviembre el nombramiento de Isabel Ge Mahe en su junta directiva, con efecto inmediato.


Isabel Ge Mahe - Apple


Ge Mahe es la vicepresidenta y directora general en la Gran China para Apple, donde se encarga del liderazgo y la coordinación de todo el equipo de la empresa en el país. En este puesto, ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de nuevas funciones específicas para China en los productos de Apple, lo que ha permitido a la empresa conectar a los clientes con productos innovadores y soluciones tecnológicas.

"Isabel es una ejecutiva consolidada con experiencia global en tecnología, venta minorista y desarrollo de productos", dijo Martha Morfitt, presidenta de la junta.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Isabel a la junta directiva de Lululemon y sabemos que su amplia experiencia en el desarrollo de productos y en el liderazgo, así como su profundo conocimiento del negocio y de los clientes en China, serán de gran valor a medida que continuamos creciendo y ejecutando nuestra estrategia de expansión internacional", añadió.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.