Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
20 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour lanza ArmourBox, su servicio de suscripción

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
20 oct. 2017

Under Armour entra al juego de servicio de suscripción, con el lanzamiento el jueves pasado de su primera caja de suscripción gratuita ArmourBox.


ArmourBox, el servicio de suscripción gratuita de Under Armour, que permite al cliente probar productos sin riesgos y comprar los productos deseados - Under Armour

 
Al igual que los servicios de suscripción como Birchbox, Five Four y recientemente Rent the Runway, ArmourBox permite adquirir productos con la posibilidad de probarlos y enviar de vuelta los no deseados. Un estilista elige entre 4 y 6 estilos para cada caja, en base al perfil personal de cada cliente, y entrega una nuevo ArmourBox cada 30, 60 o 90 días.
 
La combinación de productos se elige según el historial de compras de los clientes y el programa Under Armour Connected Fitness. Asimismo, el cliente recibirá un 20% de descuento de toda la ArmourBox si finalmente conserva todas las prendas que ha recibido.

La empresa de ropa deportiva con sede en Baltimore es una de las varias marcas que se aventuran en el servicio de suscripción. Rent the Runway lanzó este mes un servicio de suscripción mensual de cuatro artículos, Conde Nast lanzó servicios para GQ, Teen Vogue y Brides, y el minorista de belleza Sephora lanzó un servicio en 2015.
 
ArmourBox da a Under Armour una ventaja en su batalla por la participación en el mercado mundial de la moda activa. Antes de lanzar el servicio, la compañía de ropa deportiva abrió su primera flagship en Ámsterdam en la bulliciosa calle comercial Kalverstraat, y contrató al rapero A$AP Rocky como imagen de su división de estilo de vida, estimulando el factor "cool" de la compañía. Under Armour acepta las suscripciones para ArmourBox en la web oficial de la firma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.