Publicado el
21 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour inaugura su tercera tienda en Bolivia

Publicado el
21 oct. 2019

Under Amour sigue su expansión en Bolivia y ha abierto este 19 de octubre su tercer local en el país, situado en el centro comercial Las Brisas de Santa Cruz de la Sierra, según fuentes de la marca. 


Under Armour abre una nueva tienda en Bolivia - Under Armour


El nuevo establecimiento de cerca de 100 metros cuadrados está ubicado en el segundo nivel del complejo comercial y es el segundo en la ciudad de Santa Cruz. La nueva tienda contó con una inversión superior a los 150 000 dólares entre adecuación e inventarios, según allegados al proyecto. 

Under Armour desembarcó en el mercado boliviano en el primer trimestre de 2018 y suma ya tres locales en el país, incluida una tienda Brand House en la ciudad de La Paz. La enseña llegó a Bolivia de la mano del Grupo Fair Play, que gestiona todas las operaciones de la firma incluyendo su tienda en línea con cobertura nacional. 

Con una rápida expansión en la región andina, Under Armour ha reforzado su presencia en Colombia, Perú y Bolivia este año, con cerca de cinco nuevos locales. La firma busca expandir su concepto y ganar puntos en el market share regional, donde ya se encuentra en el top 5 de las marcas deportivas más vendedoras. 

Al corte del primer trimestre de 2019, Under Armour registró un beneficio neto de 22,4 millones de dólares y una cifra de negocios neta de 1204,7 millones de dólares, es decir, un 1,2 % más que en 2018. En el mismo período la enseña anunció que sus mercados extranjeros avanzaron a una tasa del 12 % en los primeros meses de este año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.