Publicado el
13 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una nueva edición del Hot Sale se alista en Argentina

Publicado el
13 mar. 2023

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció la apertura de contratación para todas las empresas que quieran formar parte del próximo Hot Sale Argentina, que se realizará los días 8, 9 y 10 de mayo.


Llega una nueva edición del Hot Sale a Argentina. - Archivo


Las compañías que quieran participar de este importante evento de descuentos online podrán hacerlo en la modalidad “Early Bird” hasta el 16 de marzo, en la que las marcas accederán a un 5 % de descuento o en la modalidad convencional.

Además, desde la CACE destacaron que las empresas participantes también podrán asociarse a la cámara. Aquellos nuevos socios que se sumen al Hot Sale entre el 1 de marzo y el 4 de abril tendrán una bonificación de hasta el 50 % sobre su membresía anual (con un tope máximo de 18 800 pesos/ unos 95 dólares).

Junto al Cyber Monday, el Hot Sale es uno de los eventos online de descuentos más importante de Argentina. En su última edición, llevada a cabo en mayo de 2022, participaron más de 1091 empresas y más de 3,7 millones de usuarios a nivel nacional con una facturación de unos 332 millones de dólares.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria