Publicado el
7 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una firma de indumentaria de Rosario lanzará probador virtual de ropa

Publicado el
7 jun. 2021

La firma rosarina de indumentaria Othilia se encuentra desarrollando un sistema para que sus clientas de la tienda online puedan probarse de forma virtual los artículos antes de comprarlos.


La firma rosarina Othilia lanzará un probador virtual en su web. - Othilia


Tal como detallaron desde la marca en diálogo con el medio local Rosario3, la idea surgió a raíz de la pandemia y del cierre de los locales físicos por las medidas sanitarias, lo que le dio a esta firma de indumentaria “low cost” un fuerte impulso en sus ventas por e-commerce.

Según explicaron, el desarrollo, que le permitirá a cada cliente ver online cómo le queda la prenda, parte de las medidas de la Ley de Tallas, para que luego cada clienta pueda cargar sus datos y hacer una especie de fotomontaje con el producto que quieran y ver así cómo quedaría.

Aunque aún se encuentra en etapa de creación, esta tecnología le permitiría a la marca disminuir el número de cambios o devoluciones que usualmente se generan a raíz de las compras online.

Othilia, que nació en la ciudad santafesina de Rosario, actualmente cuenta con tiendas físicas exclusivas en las ciudad de Rosario, San Lorenzo, Santa Fe y San Nicolás, además de su propia tienda online y de un sistema de franquiciado y de ventas mayoristas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.