Publicado el
22 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una empresa textil argentina invierte 5 millones de dólares en nueva planta que producirá para Nike y exportará a la región

Publicado el
22 mar. 2021

La empresa textil argentina Derwill SA inauguró una nueva planta con el fin de expandir su capacidad para producir medias y exportar sus productos a Brasil y América Latina.


La textil argentina Derwill abre una nueva planta en el país. - Derwill


Para la flamante planta se realizó una inversión superior a los 5 millones de dólares y en ella se crearán 50 nuevos puestos de trabajo. Con dicha incorporación aumentarán su dotación a 190 empleados, expandirán su producción de 8 a 13 millones de pares de medias por año y sumarán 114 nuevas máquinas de tejeduría y planchado.

“Con esta nueva planta, buscamos consolidar las exportaciones de medias de primerísima calidad a Brasil y a América Latina y sumar la tecnología e innovación que las mejores marcas nos exigen”, detalló durante la inauguración Marcelo López Imizcoz, socio fundador y actual presidente de Derwill.

En el acto de apertura estuvo también presente el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale.

Derwill SA es el mayor fabricante y exportador argentino de prendas textiles terminadas de Argentina. Aunque su principal cliente es Nike, también tiene dentro de su cartera a otras reconocidas marcas como Adidas, Under Armour, Falabella y New Balance, a las que provee de medias.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.