Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Un vistazo a la colaboración entre Prada y Adidas

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 nov. 2019

La casa de lujo italiana Prada acaba de revelar las primeras piezas de su colaboración con el equipador deportivo Adidas. Encontramos un par de Superstar y un bolso bowling para una asociación de alto nivel entre el espíritu sportswear de la marca de tres bandas y el savoir-faire made in Italy de la casa Prada. Dos piezas de estilo elegante que firman la primera página de esta colaboración sin precedentes que, según los rumores, no ha hecho más que empezar.


Las primeras piezas de la colaboración entre Prada y Adidas - © Adidas


Para esta primera parte, Prada jugó la carta de la precaución apropiándose de Superstar, modelo icónico de Adidas. Completamente blanca, esta nueva zapatilla tiene estampado el logo de la casa italiana y un sobrio "Prada" en el borde. Como primera prueba, este modelo debería atraer más a los “sneaker addicts” aficionados a la casa de lujo en poder de Miuccia Prada que a aquellos que buscan modelos innovadores.

La Prada Superstar, ese es su nombre, estará acompañada del Prada Bowling, un bolso en la frontera entre el famoso modelo de bolos Prada y el bolso de lona de Adidas. Ambas piezas están completamente hechas en Italia y rinden homenaje a los modelos icónicos de ambas marcas.

Vendidos solo como dúo (las zapatillas y el bolso no están disponibles por separado), la colaboración Prada for Adidas estará disponible en edición limitada el 4 de diciembre. Se editarán 700 ejemplares y cada pieza estará numerada. El precio aún se desconoce y será revelado unos días antes del lanzamiento de esta cápsula.

Esta primera parte estará disponible online en las webs de las dos marcas y en una selección de tiendas Prada. Queda por saber si la casa de lujo italiana y el equipador deportivo alemán se prepararán para continuar esta asociación que eclipsará los rumores de una alianza entre Nike y Dior, cuya posibilidad se filtró la semana pasada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.