Publicado el
24 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Un paseo de compras reemplazará al ex mega local de Falabella en la peatonal Florida

Publicado el
24 mar. 2023

El gran edificio ubicado en la comercial peatonal Florida de la ciudad de Buenos Aires, que el grupo chileno Falabella dejó libre en junio de 2021 cuando se fue de Argentina, albergará ahora un nuevo paseo de compras.


Un paseo de compras reemplazará el mega local de Falabella en la peatonal Florida. - Falabella


Según informa el diario local El Cronista, el histórico edificio construido por la tienda departamental Gath & Chavez y que luego fue ocupado por Falabella, se convertirá en un paseo de compras con distintos locatarios que se subdividirán sus 8000 metros cuadrados de superficie.

El mismo cuenta hoy con cuatro niveles: un subuselo de 1500 metros cuadrados, otro subsuelo de 1700, una planta baja de 1300 y un primer piso de 1600. Fuentes del mercado indicaron a dicho medio que se estima un precio mensual de alquiler por metro cuadrado de 26 dólares en planta baja, 15 dólares en el primer nivel, 6,6 dólares en el primer subsuelo y 4,4 dólares en el segundo.

La compañía que tiene a cargo la búsqueda de interesados propone dividir cada nivel hasta un máximo de tres empresas por planta. La idea es que un solo interesado compre o alquile la propiedad para así administrarla y subarrendarla a marcas.

El edificio, ubicado en la esquina de las intersecciones de las calles Perón y Florida, cuenta con aire acondicionado central, red de incendio, luminarias, CCTV y grupo electrógeno.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución